martes, 12 de julio de 2011

Resalta

Tumbados en el filo de esta hoja que separa el tiempo de verte, y el tiempo de perderlo todo. Aprovechamos el momento mientras cortamos impasibles las tempestades que encontramos a nuestro paso. Ha llegado el día en el que todo ha cogido forma, y todo esta en su sitio. Uno más en el mundo, contigo sin mi, y sin rodeos tu eres quien me lo da pero también eres quien me lo quita. Quizás me este enrollando, o quizás este arrastrando todo para generar el tubo que cerrara a ese surfista en su ola, para al fin romper en la orilla. Estoy vivo, y aun mas vivo que nunca, no le daré tanta importancia a la duración, sino a disfrutar del momento.

Paralelamente a este blog, tengo otros dos, uno sobre mi intento de montarme un estudio de fotografía y vídeo, y otro sobre un colectivo de patinaje agresivo (rollers, rollerblading... como queráis llamarlo). Estos 2 blogs están cruzados, ya que ambos proyectos tienen partes en común, o practicamente sean muy parecidos. Estos son los enlaces: n-pr photography y Walk on Wheels

No hay comentarios:

Publicar un comentario