domingo, 17 de julio de 2011

Mundo

Queme el mundo por mi, mientras me veías desnudo. Desnudo ante ti, mientras el fuego me invade por dentro. ¿ y a quien le importa el fuego que hay dentro de mi?. Me corroe, y el humo sale expulsado por mi boca, mientras el resto lo inhala y se deja dormir. Durmiendo en el lecho que soñamos, y que seguimos buscando. Perra vida perra, que te muerde los tobillos. Que fuego desperdiciado, que solo me quema. Alma quemada, figura de hielo. Y el mundo una vez mas resurgirá, pero, que triste esta el cielo si no se ve el Sol.

2 comentarios:

  1. ¿Lo has escrito tú? Está genial, me encanta :))

    Sigue escribiendo así, en serio.

    http://undespertador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, he estado liado. Me gusta tu blog por cierto ^^

    ResponderEliminar