domingo, 9 de diciembre de 2012

Cordura

Voy a esperar que te duermas. Voy a irme sin más. Voy a correr hacia mi futuro sin detenerme en este presente. Me queman los pecados cometidos este año, pero solo quedan días para que mi pena termine. Si tus ojos se clavaran en mi me atarían, me atarían para siempre y no quiero volver. Déjame huir sin darte una explicación, ya no creo en milagros, ya no creo en mi. Creo en tu sucio poder para cambiar las cosas para decir lo que quiero oír y darme lo que quiero recibir, para manipular mi débil corazón. Para destruirme desde dentro para tirarme y no levantarme.

 Dejame huir sin respirar, atame con tus brazos y no me sueltes, no me dejes. Torturame de una vez y dejame marchar. Clava esos malditos ojos en mi y quemame por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario