sábado, 2 de abril de 2011

Crecer

Me he olvidado de lo importante que son las pequeñas cosas, los recuerdos. Y los momentos en Familia. No hay nada mejor que recorrer algunos lugares en los que pasabas las tardes de verano, cuando eras niño, y no tan niño. Con tu familia y con tus amigos.
Como diría Celtas Cortos:
"Cuando era niño jugaba en la calle
no me importaba ir de aquí para allá
Crecí entre amigos, colegios de frailes
La vida es fácil pensaba sin más [..]"

Aun me quedan muchas cosas por hacer creo yo, y me faltan muchas cosas que llenar de esa gran canción de Celtas Cortos.

PD: La foto fue tomada en uno de esos rincones, esa magnifica playa del agujero donde podríamos ver al Gran Arístides Moreno, y a otros sabios que elegían esa playa para pasar los buenos ratos de calor.

4 comentarios:

  1. Recuerdos que inundan el corazón y reconfortan el alma... recuerdos de la infancia, recuerdos de otros días en que la arena en los zapatos no existía hasta que te descalzabas y caía por todas partes.

    Playas de océano...

    Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. No creo que me merezca una enhorabuena, pero no juzgo yo sino usted, asi que gracias. Quizas la playa sea el lugar idoneo para perdernos y recordar.

    ResponderEliminar
  3. Buena Nolo, buena foto y buena historia !! ahí te dejo el mío por si tienes un huequito y deseas visitar algún que otro blog perdido por el mundo ! http://iaanphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Ian!, el tuyo lo visito desde que actualizas algo, que tus fotos me encantan! y como te expresas también.

    ResponderEliminar