viernes, 24 de diciembre de 2010

Mundo

Tendido en el suelo mientras, descerebrado intento recordar de donde vengo. la realidad esta escondida entre los tatuajes de mi alma. tatuajes de cicatrices para nunca olvidarme de las visitas.

-Buenas noches forastero cuan gustoso es su visita. ¿quien recuerda que morimos? ¿quien recuerda conoceros?

- el mundo es campo de entrenamiento. no recuerdo a que jugamos, pero creo que venceremos.

- el mundo no me preocupa, ¿pero quien entiende este cerebro?. dos preguntas le realizo y evita responderlas.

- el mundo es nuestro ego , egoismo pasajero. nadie recuerda a la muerte sino cuando en el mundo entra en juego. he venido a recogerte.en mi mundo esperaremos.

- yo no espero a nadie, nadie juega al juego. les conozco, me conocen pero pronto moriremos

- aun no es tu hora. solo quería conocerte y charlar de este juego. ¿porque juegas con ellos? ¿por que no me explicas el reglamento de nombrarme en tu juego?

- juego de palabras, juego y pensamiento. si te digo que quiero, ninguno moriremos.

- hasta luego viejo amigo, tu no eres el primero, que me explica su cerebro, enredando nuestro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario